lunes, 10 de octubre de 2011

Presentacion

Hola a todos, esta va a ser mi primera entrada, y la voy a usar para presentarme.
Soy un ser humano nacido en los años 80, en España, y estoy en peligro de extinción. De ahí el nombre del blog. Y ¿que por que estoy en peligro de extinción? Pues porque pertenezco a una generación y a una clase social con la que no me siento muy identificado...
Ya sabéis... eso de acudir todos los fines de semanas a un mismo sitio a emborracharse, para “pasarlo bien”... antes de que todo cambiara (a peor) bastaba con reunirse con los amigos y compartir un paquete de patatas... nos echábamos unas risas, compartíamos anécdotas... Y bueno alguna que otra vez bebíamos, pero no como remedio para el aburrimiento, cuantas veces he oído por desgracia eso de “es que si no bebo no me lo voy a pasar igual de bien” ¬_¬ Ahora si no bebes eres un bicho raro, si no quieres ir al culo del mundo a pasar frio y ver como cientos de chavales se drogan de diversas maneras y pierden los papeles, ¡es que eres un soso!

Luego está el tema de la moda. Hoy día todos estamos cortados por el mismo patrón. Si por la calle la gente ve a una gótica o ya no eso, un hombre con maquillaje, alguien con un corte de pelo original... lo más amable que puedas oír será: "de que película de Tim Burton se ha escapado este/a". Al menos en Andalucía o en las ciudades donde yo he vivido, la tolerancia brilla por su ausencia. Aquí para un padre es mejor tener una hija que sea una zorra que se tira to lo que se mueve y se emborracha todos los findes (y por findes quiero decir de jueves a domingo, o en verano de lunes a domingo) a tener una hija que saca buenas notas y que prefiere tener amistades más variopintas o "raritas" pero que sin embargo tienen diversas maneras más originales de pasar el rato. Pero la cosa cambia si Mario Casas o alguno similar pone de moda por ejemplo el heavy metal... entonces claro la gente "normal" ya no te criticara por ser como eres... pero entonces tu, querido amigo que eres Heavy desde tu dura adolescencia maldecirás a los dioses y muy posiblemente dejes de ser heavy durante una temporadita, hasta que se ponga de moda otra cosa y ser heavy sea "lo peor" (pongamos un par de meses XD)

En fin aclarar que yo ni soy gótico ni heavy ni nada similar... es más, mi apariencia es más bien normalita, y esto es debido a que soy de los que opina que no se debe juzgar un libro por las tapas. Y mis paginas cuentan eso, que pertenezco a un pequeño sector de la sociedad que se encuentra desubicado... y a vosotros queridos amigos dedicare este blog.
En él, tratare diferentes temas de actualidad, temas que despierten mi interés o que simplemente me salga de los huevos de compartir XDDD. Así que nada espero que esto sea más un debate, un sitio donde poder expresarnos todos, en vez de un lugar donde desahogarme (que también lo será;-)
Pues nada hasta la próxima, cuidaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario